Manu Manuti

Mis vídeos son sobre: viajes con causa -sociales y ambientales- para mejorar el mundo a través del turismo responsable; viajes más turísticos para mostrar lo mejor de cada lugar; viajes para runners con carreras, maratones e historias de atletas viajeros; y finalmente docus de storytellers, con el detrás de cámara de nuestros creadores de contenido favoritos para mostrar cómo hacen su trabajo, así como también tips de fotografía.
Manu se describe como un storyteller, un runner y un viajero que entiende los medios digitales porque ha crecido y trabajado en ello; sin embargo, fue por sugerencia de un primo que decidió dejar de subir tonterías y enfocarse a contar historias.
Le bastó un poco de composición fotográfica, un par de apps para editar y los resultados fueron otros. Llegaron los viajes y los patrocinios porque decidió contar historias que ahora se le conocen como #manulogues, es decir, reseñas que siempre acompaña de una IG Stories.
Esta forma de contar sus experiencias le permitió abrir un camino dentro del marketing, donde marcas y celebridades son los protagonistas en su Instagram, como parte de una fórmula que facilita la conexión con el público al que va dirigido; otra forma de hacerlo es en el intercambio de contenido con los canales donde colabora como es @alanxelmundo, con quien se dio el gusto de crear la cuenta @gordosxelmundo.